Posicionamos su web SEO / SEM

Alta Alella, galardonada con tres Oros en el Concurso Internacional de Vinos Ecológicos de Alemania

26/06/2013

25 de junio de 2013

Tres vinos de la bodega Alta Alella han sido galardonados con la medalla de Oro en la IV edición del Concurso Internacional de Vinos Ecológicos (International Organic Wine Award 2013) de Alemania: Parvus Syrah, con 95 puntos; Pansa Blanca, con 94 puntos; y Garnacha de Alta Alella, con 90 puntos, vino elaborado exclusivamente por Alta Alella para el mercado de Alemania y Japón.

Organizado por Wine System AG, el International Organic Wine Award es el único certamen autorizado por la Unión Europea realizado con PAR-System, un incorruptible sistema de cata que favorece un mayor reconocimiento de los vinos, una asignación precisa de las sensaciones organolépticas y una calificación verificable. Considerada una de las catas más importantes del sector, los resultados del concurso son universalmente reconocidos y sirven de orientación y guía tanto a viticultores como consumidores.

Entre los más de 600 vinos presentados, llegados desde 18 regiones del mundo, un jurado profesional ha premiado un total de 420 botellas, 63 de las cuales son españolas.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS