La Ruta del Vino de Rioja Alavesa se promociona en Portugal

21/05/2013

21 de mayo de 2013

La ciudad lusa de Peniche, en el distrito de Leiria, es entre los días 20 y 24 de mayo un gran centro de debate sobre turismo, en la que se analizarán diversas fórmulas de promoción a través del cine y la animación, entre otros. La Ruta del Vino de Rioja Alavesa participa en las dos conferencias organizadas por la Escuela Superior de Turismo y Tecnología de Peniche: Cinetourbrand, como se conoce a la Conferencia Internacional de Cine y Turismo (CICT), y la Conferencia Internacional de Animación Turística (ICTR).

Es el presidente de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, Juan Manuel Lavín, el encargado de explicar a los asistentes a ambas citas el proyecto de la Ruta y su a través de un plan de colaboración entre los sectores público y privado, de carácter comarcal y colectivo.

En sus intervenciones, Lavín expone las experiencias desarrolladas a nivel privado en la Ruta, así como los maridajes del vino con distintas disciplinas, entre ellas música, arte, cine, teatro, naturaleza, senderismo o cicloturismo. Por otra parte, presentará el proyecto de promoción del destino a través del cine mediante la iniciativa puesta en marcha por el Centro Temático del Vino Villa Lucía a través de la experiencia 4D ‘En Tierra de Sueños’.

Por último, Lavín trata el papel de la gastronomía como elemento diferencial y que pone en valor la oferta turística de Rioja Alavesa, así como distintos proyectos privados que giran en torno a este aspecto intrínsecamente relacionado con la cultura del vino.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS