Posicionamos su web SEO / SEM

UAGA, EHNE y UAGR denuncian que los precios de la uva continúan por debajo de los costes de producción

03/05/2013

3 de mayo de 2013

Los pagos de uva de la vendimia 2012 que se están conociendo en las últimas semanas, a pesar de la escasez de la cosecha, se sitúan por debajo de los costes de producción. Este es, a juicio de los tres sindicatos, el verdadero interés de los viticultores riojanos, y no las peleas entre organizaciones para ver quién manda en el Rioja.

Pero mientras esto ocurre, el Consejo Regulador, según denuncian, aportará 30.000 euros para el patrocinio de la Copa del Rey de balonmano. Una nueva partida, que no existía en los presupuestos, y que fue aprobada unilateralmente por la presidencia del Consejo Regulador sin haberse aprobado en pleno. Además, las Uniones de Coag exigen al gobierno de La Rioja que, en lugar de meter prisa para renovar la Interprofesional, mejor haría en aportar los 240.000 euros a los que se comprometió para el presupuesto del Consejo Regulador.

Al respecto de la presidencia de la Interprofesional y del Consejo Regulador del Rioja, UAGA, EHNE y UAGR reiteran su posición de apoyar únicamente a un candidato que sea de consenso de todo el sector productor. Pero que lo importante no son las personas, sino los logros, y una Interprofesional que garantize la rentabilidad de sus miembros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS