Actualidad Info Actualidad

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino entregará sus premios en Fenavin

26/04/2013

26 de abril de 2013

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (Aepev) entregará su premios en Fenavin, que se celebra del 7 al 9 de mayo en Ciudad Real. En su cuarta edición de los Premios Mejores Vinos y Espirituosos de Aepev el vino más votado ha sido Pago del Vicario Petit Verdot Rosado 2011, de Bodegas Pago del Vicario de Ciudad Real, que recibirá el Premio Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino (Fijev), el próximo 7 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Salón de Actos. Una cita a la que tienen prevista su asistencia tanto las autoridades organizadoras de la feria como las directivas de la Fijev y de la Aepev.

Los vinos de Ciudad Real han sido de los mejor valorados en esta edición de los premios de la Aepev, ya que además de los premios a Pago del Vicario Petit Verdot Rosado 2011, que consigue el galardón por cuarto año consecutivo y el Premio Fijev por tercera vez, y al aguardiente Verum Gerwurztraminer, de Bodegas Verum, de Tomelloso (Ciudad Real), han quedado como finalistas, entre los diez primeros, Blanco de Tempranillo 2011 y Talva 2007, de Bodegas Pago del Vicario; Dehesa del Carrizal 2010, de Pago Dehesa del Carrizal en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real); Vallegarcía Viognier 2010, de Pago de Vallegarcía, en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real); Arium Rosado, de Félix Solís, de la D.O. Valdepeñas y Peinado 100 Años, en Tomelloso (Ciudad Real).

Foto: José Luis Murcia
Foto: José Luis Murcia.
El vicepresidente de esta asociación, José Luis Murcia, comentaba que al contrario que otros concursos basados en la experiencia de la cata del momento, en estos premios son todos los socios los que proponen candidaturas de vinos y espirituosos, este año han sido 405, que han probado para ser elegidos como los Mejores de España cada año. “En una segunda vuelta, de nuevo todos los socios votan sobre los propuestos y elegimos los mejores, un total de tres, de cada categoría”, añade Murcia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS