Enovitis se pone en marcha

24/04/2013

24 de abril de 2013

Enovitis, Salón Internacional de Técnicas para la Viticultura y la Olivicultura, se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre en los Pabellones 9 y 11 del Polo Ferial de Rho Milano, conjuntamente con la 25° edición de SIMEI (Salón Internacional Máquinas para la Enología y el Embotellado). En ENOVITIS –único evento expositivo en su género en Italia por lo que concierne a especificidad e integridad del panorama mercadotécnico– exponen empresas constructoras de máquinas, equipos, accesorios y productos para el cultivo de la viña y el olivar.

Este salón nace para ofrecer a la viticultura una exposición cualificada, de nivel internacional, capaz de ofrecer un panorama completo sobre las novedades del mercado donde la tecnología ha, en poco tiempo, mostrado un desarrollado a pasos agigantados. Desde sus inicios presta apoyo a SIMEI completándose así de forma recíproca. Ambas ferias, en conjunto, representan no solo la cadena de producción del vino en su totalidad, sino también la del aceite, considerando desde el momento en que se prepara el terreno para el cultivo hasta llegar a la producción y al empaquetado del producto.

La 9ª edición será para Enovitis la ocasión de presentarse de modo diferente, una cita aún más eficaz de negocios y puesta al día. Lo que hace hincapié en esta evolución es, por ejemplo, una compaginación más interactiva, que permitirá a los visitantes tener una panorámica inmediata y completa de los equipos expuestos; y la introducción de modernos instrumentos de relación entre expositores y visitadores.

foto
Para la edición 2013 Unione Italiana Vini, ente organizador tanto de SIMEI como de Enovitis, ha elegido la sostenibilidad como objetivo común de ambos eventos. Ejemplo de este empeño será un importante congreso internacional donde participarán expertos activos sobre el tema de la sostenibilidad a nivel mundial, aunado a un calendario con numerosos workshops y seminarios de especialización.

En particular dentro de Enovitis se ofrecerá un amplio espacio a Tergeo, el proyecto promovido por Unione Italiana Vini sobre recolección, cualificación y divulgación de soluciones innovadoras, tecnológicas y de gestió con miras a mejorar la sostenibilidad de la empresa vitivinícola.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS