Posicionamos su web SEO / SEM

La bodega Luis Cañas mejora su funcionamiento gracias a Microsoft Dynamics NAV-Vinotec

15/04/2013
La bodega Luis Cañas, una de las más activas de La Rioja Alavesa, ha elegido Microsoft Dynamics NAV para optimizar la gestión de sus departamentos. Este ERP forma la base de VinoTEC, la solución vertical de gestión para el sector vinícola que Tipsa ha implantado en esta bodega, una de las más importantes de España. Para esta compañía, que opera en América, Europa, Asia y Oceanía y centra gran parte de su actividad en las exportaciones, era vital contar con un software de gestión que le permitiese archivar todos los datos generados en un único espacio físico. Como explica, María José Aparicio, de Bodegas Luis Cañas, “evaluamos varias de las propuestas existentes en el mercado, pero finalmente nos decantamos por VinoTEC y Microsoft Dynamics NAV, porque nos permite centralizar la información y disponer de ella más rápidamente. Valoramos muy positivamente su versatilidad, celeridad y facilidad de personalización”.
Bodega Luis Cañas contaba con un programa de gestión que se había quedado obsoleto, y con VinoTEC y Microsoft Dynamics NAV ha conseguido un excelente desarrollo de todos sus departamentos, así como beneficios muy significativos, entre los que destacan: mejora de la comunicación con los clientes; disponibilidad en tiempo real de la información de entrada y salida de productos, de modo que se sabe en todo momento el número de existencias; trazabilidad completa, desde el viñedo hasta el distribuidor; mayor control de los recursos y de los costes en tiempo real; más facilidad en el procesamiento de datos para obtener información relevante, como estadísticas o informes; y agilidad en las gestiones administrativas, tanto nacionales como internacionales.

“Microsoft Dynamics NAV pone a disposición de las empresas el mejor software de gestión, lo que facilita mucho la actividad diaria y consigue la máxima productividad de cada departamento, algo especialmente importante para compañías como Bodegas Luis Cañas, que diversifican su actividad en varios mercados”, señala Fernando García Varela, director de Microsoft Dynamics en España, que añade “para Microsoft es clave contar con partners como Tipsa, que no sólo implantan nuestra tecnología, sino que además, gracias a ella, crean soluciones específicas para sectores que precisan un software más específico y adaptado a su actividad”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS