Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La atención prestada por la empresa gallega a la evolución técnica le ha permitido permanecer en la vanguardia de la industria

Industrias Céspedes, tres décadas dedicadas a la fabricación de cubas en acero inoxidable

Industrias Céspedes27/03/2013
Acumulando una experiencia con más de 30 años al servicio del universo del vino, Industrias Céspedes tiene ejercida una profunda influencia en todo lo relacionado con la modernización y progreso de la técnica de producción de este noble producto.
A lo largo de todo este tiempo y fruto de una profunda colaboración con las personas que se dedican al vino, se perfeccionaron técnicas de fabricación, se seleccionaron las mejores materias primas, se ajustaron los procesos productivos y de control de calidad, todo ello resultado de la atención prestada a los detalles, sugerencias de sus clientes y del sentido de perfeccionamiento intrínseco que lleva a la empresa gallega a hacer siempre lo mejor de la mejor manera.
foto

Evolución técnica

La atención prestada en Industrias Céspedes a la evolución técnica le ha permitido permanecer en la vanguardia de la industria, bien mediante la selección de los mejores equipos que se fabrican en todo el mundo o bien incorporando en todos los productos que se fabrican en sus instalaciones los más avanzados conceptos y materias primas, teniendo siempre como objetivo final la satisfacción total de las necesidades de los elaboradores de vino. Las cubas de la empresa gallega son el ejemplo elocuente de lo anteriormente dicho.

Una visión poco atenta no encontrará diferencias significativas relativas a las de la competencia, pero un análisis más pormenorizado detectará que las soldaduras interiores –realizadas por soldadores homologados– están totalmente pulidas, con la misma calidad que los acabados exteriores, haciendo que los procesos de higienización sean más rápidos y eficaces, economizando tiempo y dinero, garantizando así la conservación del vino. De igual manera, todos los cantos poseen una forma redondeada para evitar la acumulación de residuos bacterianos o tartáricos, facilitando una vez más la limpieza, favoreciendo el ahorro e incrementando la calidad del producto contenido. La robustez merece igualmente lo mejor de la capacidades técnicas de Industrias Céspedes, y por ello sobredimensiona el espesor del acero para que en sus cubas no haya deformaciones.

Monoblocks de llenado y encorchado

Industrias Céspedes comercializa un monoblock, cuya encorchadora está equipada con mordazas, templadas y rectificadas con tolerancia centesimal y fácilmente desmontable para un fácil mantenimiento. El sistema de llenado es por gravedad, dispone de control eléctrico de nivel de líquido en el depósito y de la posibilidad de incorporar inyección de gas inerte antes del llenado y sistema de encorchado al vacío.El monoblock cuenta igualmente con protecciones de seguridad seún normativa CE, con paneles en material plástico y microinterruptores de seguridad. Está construído en acero inoxidable AISI 304 y materiales plásticos de calidad alimentaria que facilitan la limpieza, esterilización, manutención y aseguran una larga duración.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS