Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Uno de los equipos más destacados de la gama Iberlact son sus pasteurizadores de vino

Iberlact VC, la gama de equipamiento para el sector vitivinícola

Redacción Interempresas04/02/2013
Junto a los otros departamentos y partiendo de la gama alta de equipos 'pharma & lácteos', Iberlact ha desarrollado los equipos para el sector vitivinícola teniendo como objetivo no reducir la calidad constructiva de sus equipos. Dentro de la gama Iberlact-VC se encuentran numerosos equipos para aplicaciones como: tanques de almacenamiento con adición y ajuste de gas y pH; compactos de recepción (trazabilidad); desaireadores; prefiltración de pulpa y hollejos; desbacterización de vinos y mostos; reducción o ajuste del porcentaje de glucosa; reducción o ajuste del porcentaje de alcohol; ajuste de brix en continuo; concentradores de mosto y vino; pasteurizadores y esterilizadores; producción de vino sin alcohol; recuperación de aromas; y dosificación en continuo de auxiliares.

Pasteurizadores de vino

Uno de los equipos más destacados de la gama Iberlact son sus pasteurizadores de vino, que se diseñan y fabrican según los requerimientos del cliente, con intercambiador de calor de placas, con intercambiador tubular, de funcionamiento manual, semiautomático, completamente automático, con cumplimiento de normativa FDA, etc.

Los equipos se diseñan en función del espacio existente y van premontados sobre un bastidor, con lo que su conexión y puesta en marcha son prácticamente inmediatas.

foto
Pasteurizador de vino Iberlact.

Tanques de almacenamiento y de proceso

Iberlact dispone de la calificación ISO para la fabricación de toda la gama de silos, depósitos, tanques de almacenamiento, fermentadores y tanques de proceso, que se diseñan en tamaño y capacidades específicas para cada cliente y proyecto, bajo la normativa que se precise (CE, 3A, FDA u otras).

Además, proporcionan la mejor tecnología para almacenaje y tratamiento de todo tipo de ingredientes, ya sean sólidos, en polvo, granulados o líquidos. Los tanques pueden ser sanitarios, enchaquetados, con agitador superior o lateral, con transmisor de nivel, aislados, etc.

La gama incluye silos de almacenamiento, tanque de mezcla, tanques de proceso, fermentadores sanitarios, reactores de fermentación grado CE, FDA ó Pharma.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS