Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Luis Cañas Crianza, mejor vino del mundo 2012 relación calidad-precio

30/01/2013

30 de enero de 2013

foto

'Luis Cañas Crianza 2009' fue nombrado el pasado diciembre 'mejor vino del mundo relación calidad-precio' por por 'The Wine Advocate', una de las más prestigiosas revistas del sector vinícola dirigida por el gurú estadounidense Robert Parker.

El ejercicio de 2012 ha sido un gran año para esta prestigiosa bodega situada en Villabuena de Álava, la cual ha conseguido, además del galardón, posicionar a cinco de sus vinos con puntuaciones que sobrepasan los destacados 90 'Puntos Parker'.

“Es un orgullo para nosotros y algo que ni en el mejor de nuestros sueños hubiéramos imaginado hace unos años. Sin duda, es fruto del esfuerzo, de la ilusión y de la pasión que sentimos por hacer algo que ha sido y es la forma de vida de mi familia durante generaciones. Y nos alegramos también porque ponemos un granito de arena más para que los vinos de Rioja Alavesa sean reconocidos en todo el mundo", señala Juan Luis Cañas, gerente y propietario de la bodega.

Este premio reconoce, una vez más, el prestigio de la bodega alavesa Luis Cañas y su apuesta invariable por la calidad, respaldando así también la excelencia de los vinos que se elaboran en la Denominación de Origen Calificada Rioja.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS