Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 5, stand D11

Trébol Group presenta soluciones de codificación y marcaje

Redacción Interempresas22/01/2013
Trébol Group, distribuidor oficial de los equipos Hitachi en España y Portugal, se presenta en Enomaq 2013 ofreciendo su amplia gama de sistemas de codificación y marcaje adaptados al sector vinícola y oleícola.

Nueva serie Hitachi RX

Para la impresión en embalaje primario como botellas de vidrio o PET para fechas de caducidad, fabricación y códigos de trazabilidad, presentan su exitosa serie RX-S. Los equipos Hitachi son los únicos inkjet fabricados en Japón, donde los estándares de calidad son los mayores del mundo, ofreciendo unas características de impresión que los sitúan a la vanguardia del mercado. La elección de la serie Hitachi RX se puede justificar por:

- En un sector donde se trabajan con velocidades de producción muy elevadas, es un nuevo software de alta velocidad que permite imprimir hasta un 35% más rápido con alta calidad de impresión. Hasta 2513 caracteres por segundo.

- La más fiable y robusta de todas las impresoras inkjet del mercado. Los equipos Hitachi son los únicos que ofrecen 5 años de garantía.

- La impresora con el consumo más bajo de disolvente, reduciendo de forma drástica los costes operativos de marcaje: 1,5 ml/hora con tintas libres de MEK.

foto
- Amplia gama de tintas de gran calidad garantizan la adherencia en materiales como vidrio, PET, capsulas, etiquetas impermeables y en condiciones ambientales de humedad.

- Impresora con pantalla táctil de serie. Con una pantalla a color de 10", su manejo es tan sencillo que cautiva a los operarios de las plantas de producción.

- Respetuoso con el medio ambiente: única empresa de marcaje neutro en emisiones de CO2.

- Capacidad de imprimir hasta 5 líneas de texto.

- Posibilidad de hasta 6 metros de manguera para aplicaciones más complejas, garantizando flexibilidad y adaptabilidad a cualquier línea de producción.

Marcaje de embalajes con HP

Adicionalmente a Hitachi y como complemento a este, Trébol Group presenta impresoras basadas en tecnología HP (Hewlett Packard) para el marcaje de cajas de embalaje como un sustituto a la etiqueta con claras ventajas sobre ella. Los principales beneficios de la tecnología HP son la gran calidad de la impresión, el bajo coste de marcado, la limpieza y la ausencia de mantenimiento, ya que cada vez que se cambia un cartucho, se reemplaza el cabezal completo.

Los diferentes controladores que ofrece la solución HP permiten imprimir desde las aplicaciones más sencillas, hasta las más complejas, asegurando una completa conectividad en red y otros dispositivos externos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Trébol Group

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sitevi, 28-30 noviembre 2017, Parc des expositions, Montpellier - Francia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS