Coulisse (SPM) - Noticias

Foto de R+T 2024, un escaparate de novedades que marcarán tendencias

R+T 2024, un escaparate de novedades que marcarán tendencias

Tras seis años de ausencia en el calendario ferial, R+T volvía a ser el mejor aparador donde mostrar las innovaciones que marcarán las tendencias del sector del sombreado solar en los próximos años. En las siguientes páginas, hacemos un repaso a las principales novedades que se exhibieron en Stuttgart. [+]
Foto de Coulisse presenta su enfoque para soluciones sostenibles

Coulisse presenta su enfoque para soluciones sostenibles

En el mundo del diseño de interiores, Coulisse avanza a grandes pasos hacia la sostenibilidad, con una variada gama de productos ecológicos diseñados para redefinir una forma responsable de vida.
[+]
Foto de Entrevista a Christiaan Roetgering, cofundador de Coulisse

Entrevista a Christiaan Roetgering, cofundador de Coulisse

Después de vivir un evento con presencia internacional y cargado de un alto valor emocional, Christiaan Roetgering, cofundador de Coulisse, atiende a Interempresas Media. Coulisse celebra 30 años de innovación tecnológica y crecimiento económico, 30 años de subidas y bajadas. El único valor perenne de la empresa es, sin embargo, su compromiso con la tradición y la naturaleza de Enter, la región neerlandesa que la vio crecer.
[+]
Foto de Coulisse celebra 30 años de actividad con éxito mundial

Coulisse celebra 30 años de actividad con éxito mundial

Para celebrar sus 30 años de innovación y crecimiento, la orgullosa empresa familiar Coulisse, compañía especialista en cortinas y venecianas, ha revelado su visión de futuro de construir un flamante Campus de Coulisse en los Países Bajos. Un centro de inspiración, de innovación, de colaboración y de vanguardia para empleados y socios por igual. Un lugar en el que las mentes creativas, la tecnología inteligente, la digitalización y la robótica se interconectarán con eficiencia para ofrecer innovadoras soluciones para la industria en todo el mundo... [+]
Foto de Re-Essential: el tejido ignífugo sostenible de screens de Coulisse

Re-Essential: el tejido ignífugo sostenible de screens de Coulisse

Coulisse presenta su nueva y exclusiva colección de screens Re-Essential, diseñada con estilo e inteligencia. Estos exclusivos screens ignífugos tienen el aspecto del PVC, pero están completamente libres de él. Re-Essential permite disfrutar de todas las ventajas del control del deslumbramiento con una visión clara del 3% de apertura, un confort térmico óptimo y ayuda a contribuir a un mundo más limpio y mejor.
[+]
Foto de La visión de Coulisse sobre la sostenibilidad: de los tejidos sostenibles a la producción inclusiva

La visión de Coulisse sobre la sostenibilidad: de los tejidos sostenibles a la producción inclusiva

Consciente de la rapidez con la que cambia el mundo, Coulisse, especialista mundial en el cubrimiento para ventanas, se responsabiliza de su huella ecológica, en el día a día y en toda la amplitud de la empresa, pero también a la hora de desarrollar nuevas colecciones y tejidos. La introducción del concepto EcoLuxury es una de las muchas maneras en que Coulisse se esfuerza por contribuir a un mundo mejor. [+]
Foto de Coulisse y Eve anuncian la disponibilidad de los motores Eve MotionBlinds para principios de 2022

Coulisse y Eve anuncian la disponibilidad de los motores Eve MotionBlinds para principios de 2022

Coulisse, especialista mundial en cubrimientos de ventanas, y Eve Systems, especialista en hogares inteligentes, han anunciado que MotionBlinds, la tecnología inteligente para cubrir ventanas de Coulisse, incorporará los motores Eve MotionBlinds, con tecnología Apple HomeKit, a partir de principios de 2022.
[+]
Foto de Coulisse lanza una gama de motores con la tecnología Apple HomeKit

Coulisse lanza una gama de motores con la tecnología Apple HomeKit

Coulisse presenta en la R+T Digital 2021 una gama de motores con la tecnología Apple HomeKit, en colaboración con el especialista en domótica Eve Systems, de Múnich, Alemania. La gama, que incluye motores inalámbricos para cortinas enrollables, persianas venecianas, plisadas nido de abeja y cortinas tradicionales, pretende que las cortinas motorizadas estén al alcance de todos.
[+]
Foto de Coulisse lanza Living Beauty

Coulisse lanza Living Beauty

En R+T Digital 2021, Coulisse presenta Living Beauty, una colección textil atemporal inspirada en la belleza del mundo. El concepto se centra en materiales sostenibles y táctiles e incluye tejidos reciclados, texturas refinadas y lujosos terciopelos. Con el concepto, Coulisse presenta posibilidades conscientes para todos los grupos de productos que permiten tanto hacer una declaración de moda audaz como crear una sensación de estilo natural en el interior.
[+]
Foto de Coulisse confirma su participación en la feria R+T Digital

Coulisse confirma su participación en la feria R+T Digital

Coulisse, proveedor mundial de revestimientos para ventanas, presenta en la R+T Digital 2021 una innovadora solución total de colecciones inspiradoras, sistemas avanzados y automatización inteligente. Para Coulisse, la feria digital se centra en la Coulisse Academy Week.
[+]
Foto de Coulisse recibe la distinción de Miembro de Oro del Club Trevira CS

Coulisse recibe la distinción de Miembro de Oro del Club Trevira CS

Coulisse, especialista mundial en cubrimientos de ventanas, ha sido galardonada con la distinción Miembro de Oro del Club Trevira CS para el año 2020. Con la categoría Oro, Trevira, proveedor de fibras e hilos ignífugos inherentes, reconoce el continuo compromiso de Coulisse con la comodidad y la seguridad en los textiles utilizados en los cubrimientos de ventanas... [+]
Foto de Coulisse impacta con sus cortinas enrollables sostenibles con tela Eco Essence

Coulisse impacta con sus cortinas enrollables sostenibles con tela Eco Essence

En vista de la creciente demanda de productos sostenibles, Coulisse desarrolló una alternativa al tejido convencional de enrollables de poliéster. Una tela para enrollables hecha de material 100% duradero pero con la misma estructura que una tela para cortinas enrollables ‘normal’: Eco Essence.
[+]
Foto de Coulisse vincula el tejido sostenible Eco Essence a Trashpackers

Coulisse vincula el tejido sostenible Eco Essence a Trashpackers

Coulisse, distribuidor mundial de decoración y cubrimiento de ventanas, vincula su tejido para cortina enrollable 100% reciclado Eco Essence, introducido en 2018, a Trashpackers. Esta joven plataforma contribuye a un mundo más limpio animando a los mochileros a que recojan basura en todo el mundo y brindando formación a las comunidades locales.
[+]
Foto de Coulisse gana con Eco Essence y Twin Pull los Premios al Producto otorgados por la WCMA

Coulisse gana con Eco Essence y Twin Pull los Premios al Producto otorgados por la WCMA

Coulisse, distribuidor de decoración y cubrimiento de ventanas de ámbito mundial, ha ganado los premios al producto 2018 que otorga la Asociación Americana de Fabricantes de Decoración y Cubrimiento de Ventanas (WCMA, por sus siglas en inglés) a la mejor innovación técnica con el tejido sostenible Eco Essence para cortina enrollable y también con el mecanismo Twin Pull para cortina enrollable, que garantiza la seguridad infantil.
[+]
Foto de Coulisse y Kvadrat lanzan la nueva entidad comercial Kvadrat Shade

Coulisse y Kvadrat lanzan la nueva entidad comercial Kvadrat Shade

Kvadrat, fabricante de referencia mundial de textiles de diseño de alto rendimiento, y Coulisse, especialista global en elementos de protección solar para ventanas, lanzan la nueva marca comercial Kvadrat Shade. Esta colaboración, oficial desde el 7 de febrero de 2019, tiene como objetivo acercar a los arquitectos de todo el mundo soluciones y servicios de diseño y calidad singulares, ofreciendo la mejor solución posible en términos de funcionalidad, confort y sostenibilidad... [+]
Foto de Screen Essentials de Coulisse, solución ideal para una apariencia uniforme

Screen Essentials de Coulisse, solución ideal para una apariencia uniforme

Coulisse Screen Essentials ofrece una solución idónea para todas las necesidades en términos de manejo de luz y calor y es ideal para crear un ambiente interior a medida. Además, el screen tiene una variedad de factores de apertura con los que se puede lograr un aspecto uniforme para el interior.
[+]
Foto de Coulisse apoya su crecimiento en el desarrollo de la automatización y la digitalización

Coulisse apoya su crecimiento en el desarrollo de la automatización y la digitalización

El pasado 1 de noviembre, Coulisse, proveedor mundial de elementos de protección solar para ventanas, dio la bienvenida a dos nuevos miembros de su equipo directivo: Barry de Haan, director comercial de Componentes, y Thijs Prins, director de Cadena de Suministro. Con estos nombramientos, Coulisse se fortalece con profesionales con el objetivo de seguir creciendo en el un mercado global.
[+]
Foto de Coulisse presenta el screen altamente funcional Satine

Coulisse presenta el screen altamente funcional Satine

Coulisse, proveedor mundial de cubrimientos de ventanas, presenta Satine, un nuevo screen altamente funcional. Este nuevo screen de baja transmisión solar, filtra la luz del día y a su vez reflecta la mayor parte del calor, creando el máximo confort térmico y visual. [+]
Foto de Coulisse sensibiliza sobre la sostenibilidad llevando a sus empleados al cine

Coulisse sensibiliza sobre la sostenibilidad llevando a sus empleados al cine

Hace diez años, el documental ‘Una verdad incómoda’, promovido por Al Gore, despertó el interés de todo el mundo. Tras el lanzamiento de su secuela, Coulisse ha invitado a su personal, a las autoridades locales y al personal del taller ‘Blue View’ al cine para ver ‘Una verdad incómoda II’ para crear conciencia sobre la sostenibilidad.
[+]
Foto de Coulisse presentará innovaciones y visión a largo plazo en R + T 2018

Coulisse presentará innovaciones y visión a largo plazo en R + T 2018

Coulisse, proveedor internacional de cortinas y estores para ventanas, exhibirá en R + T por sexta vez. Además de una gran cantidad de innovaciones para los mercados a medida y de bricolaje, Coulisse presentará su visión a largo plazo, presentada el pasado octubre.
[+]
Foto de Coulisse presenta Asset, su nuevo screen

Coulisse presenta Asset, su nuevo screen

Siguiendo las directrices y requisitos globales cada vez más estrictos sobre la neutralidad energética de edificios nuevos y existentes y un mayor enfoque en el bienestar de los seres humanos dentro de esos edificios, Coulisse, proveedor mundial de revestimientos de ventanas, presenta el screen Asset... [+]
Foto de Coulisse cumple 25 años apostando por un crecimiento sostenible

Coulisse cumple 25 años apostando por un crecimiento sostenible

Coulisse, proveedor mundial de decoración y cubrimiento de ventanas, celebra su 25 aniversario. Desde su fundación por Christiaan Roetgering en 1992, la empresa se ha convertido rápidamente en protagonista a nivel mundial en el sector de la decoración y cubrimiento de ventanas, e inspira a clientes de todo el mundo con su innovadora oferta total de sistemas y colecciones. En el año de su aniversario, Coulisse espera superar la facturación de 100 millones de euros... [+]
Foto de Coulisse presenta nuevos screens para el mercado residencial

Coulisse presenta nuevos screens para el mercado residencial

Continuando con el éxito mundial de su ya existente gama de screens y con la creciente demanda de tejidos técnicos para decoración, Coulisse introduce una serie de cuatro novedosas variedades de screen.
[+]
Foto de Coulisse lanza una nueva serie de exclusivos tejidos para cortinas dobles enrollables

Coulisse lanza una nueva serie de exclusivos tejidos para cortinas dobles enrollables

Además de su extensa colección existente de telas de noche y día, Coulisse, proveedor mundial de cubrimientos para ventanas, presenta una gama de nuevos tejidos, todos disponibles en stock.
[+]
Foto de Estructuras naturales en el diseño de proyectos y ‘contract’ de Coulisse

Estructuras naturales en el diseño de proyectos y ‘contract’ de Coulisse

Coulisse se está preparando para su entrada en el mercado de proyectos y ‘contract’ con nuevos tejidos, colecciones, imágenes y material de video. La empresa observa en este mercado una tendencia actual en el uso creciente de colores y materiales táctiles. Teniendo en cuenta este enfoque, la compañía lanzará gradualmente nuevos tejidos con estructuras naturales.
[+]
Foto de Coulisse presenta un nuevo sistema de plegables XL Roman para grandes ventanales

Coulisse presenta un nuevo sistema de plegables XL Roman para grandes ventanales

Coulisse presenta un nuevo sistema de plegables XL Roman especialmente adecuado para grandes ventanales y el mercado de contratos y obras. El nuevo sistema de componentes junto con una de las telas ignífugas de la marca con anchos especiales, son una combinación perfecta para grandes fachadas en casas particulares y oficinas.
[+]
Foto de Entrevista a Jorge Vives, gerente de Sun Protection Marketing

Entrevista a Jorge Vives, gerente de Sun Protection Marketing

Jorge Vives está al frente de la empresa Sun Protection Marketing, distribuidora de productos de empresas como Coulisse, Asco, Bamberger o Lecluyse. A continuación nos describe cómo ha visto la evolución del sector en estos años.
[+]