Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección solar
Novedad de producto

Coulisse presenta el screen altamente funcional Satine

Redacción Interempresas19/10/2018
Coulisse, proveedor mundial de cubrimientos de ventanas, presenta Satine, un nuevo screen altamente funcional. Este nuevo screen de baja transmisión solar, filtra la luz del día y a su vez reflecta la mayor parte del calor, creando el máximo confort térmico y visual.

Gracias a su refinado tejido satinado, el screen Satine tiene un revestimiento de color claro, que garantiza una alta reflexión solar. Combinado con la tecnología especial Asset de Coulisse en hilos de colores oscuros, reflecta hasta un 64% la energía solar. Los hilos oscuros y la traslucidez del screen Satine crean una agradable vista al exterior típica de los screen de colores oscuros, lo que permite el contacto con el mundo exterior y ofrece sensación de amplitud. Esto crea una mayor sensación de bienestar y tiene un efecto positivo en la productividad.

foto

Screen Satine está disponible en tres colores arquitectónicos y tienen un factor de apertura del 3%. Gracias a su ancho de 300cm, es perfecto para la aplicación en ventadas y fachadas de edificios públicos, hospitales, hoteles, etc.

Reduce la huella de carbono

Como resultado, el screen satine asegura un ahorro óptimo y ayuda a crear un clima interior natural y más fresco. Esto contribuye a la estrategia de Coulisse, en la que la sustentabilidad es un objetivo clave. Convencidos de que los cubrimientos de ventanas pueden ser una plataforma inspiradora para un crecimiento lleno de significado, Coulisse se establece como objetivo no solamente ser el mejor del mundo, sino también ser el mejor para el mundo. Por ello, Coulisse se compromete a contribuir a los 17 Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. Con un ahorro de energía óptimo que garantiza el screen Satine, Coulisse contribuye a cumplir el objetivo 7: energía limpia y sostenible.

Colección Coulisse

El screen Satine es parte de la colección Function de Coulisse Contract. Esta colección incluye poderosos tejidos con un aspecto moderno, disponibles en colores arquitectónicos atemporales. Permite que las cortinas combinen en cualquier espacio. Los tejidos ofrecen la mejor funcionalidad en términos de confort térmico y visual. En www.coulissecontract.com es posible descubrir la gran variedad de screens de la colección de Collection, en las que se combina belleza y funcionalidad.

Empresas o entidades relacionadas

Coulisse

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS