Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Las mejores soluciones de cobertura de ventanas de su clase para una audiencia global

Coulisse y Kvadrat lanzan la nueva entidad comercial Kvadrat Shade

Redacción Interempresas07/02/2019

Kvadrat, fabricante de referencia mundial de textiles de diseño de alto rendimiento, y Coulisse, especialista global en elementos de protección solar para ventanas, lanzan la nueva marca comercial Kvadrat Shade. Esta colaboración, oficial desde el 7 de febrero de 2019, tiene como objetivo acercar a los arquitectos de todo el mundo soluciones y servicios de diseño y calidad singulares, ofreciendo la mejor solución posible en términos de funcionalidad, confort y sostenibilidad.

El prelanzamiento de la primera colección de Kvadrat Shade tendrá lugar durante ‘3 Days of Design’, a celebrar en Copenhague (Finlandia) del 23 al 25 de mayo de 2019, e incluirá una gama de persianas enrollables diseñadas en colaboración con Ronan & Erwan Bouroullec. La colección ofrece posibilidades exclusivas que combinan funcionalidad, calidad y diseño de ventanas, incluso en los proyectos más grandes.

foto
De izquierda a derecha: Christian Baum Blaakaer, Managing Director de Kvadrat Shade; Christiaan Roetgeing, propietario de Coulisse; Anders Byriel, CEO de Kvadrat, y Maurice Roetgering, propietario de Coulisse.

Kvadrat Shade, dos iconos de diseño unen sus fuerzas

En Kvadrat Shade se unen los puntos fuertes de dos iconos del diseño en sus propios sectores. Referente de tendencias en innovación textil, color y creatividad, Kvadrat cuenta con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de textiles de diseño de alto rendimiento, tanto para espacios comerciales como para viviendas particulares, y goza de una sólida posición en la comunidad de arquitectos y diseñadores. Por su parte, Coulisse cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de revestimiento de ventanas, telas y motorización, tanto para el mercado residencial como para el comercial y es conocida en todo el mundo por su innovador enfoque de diseño. Con la unión de fuerzas de ambas empresas, Kvadrat Shade dará servicio incluso a los proyectos más grandes y desafiantes, con las soluciones y servicios de la más alta calidad que el mercado de protección solar para ventanas pueda ofrecer. A través de la red de servicio mundial de Kvadrat, Kvadrat Shade ofrecerá un soporte completo y un servicio óptimo en todo el mundo.

Soluciones incluso para los mayores proyectos transfronterizos

Kvadrat Shade estará dirigido por Christian Baum Blaakær, director general, y Jan-Henk Dekker, director de ventas. Christian Baum Blaakær explica: “Con Kvadrat Shade estamos añadiendo una nueva dimensión a la oferta de Kvadrat para arquitectos y diseñadores de todo el mundo. Las cortinas enrollables de diseño que aporta Kvadrat Shade son adecuadas para crear la solución ideal incluso para los proyectos más grandes y desafiantes. En Coulisse contamos con un socio con el conocimiento y la experiencia necesarios para configurar la mejor solución de cobertura de ventanas para cada proyecto”. Por su parte, Jan-Henk Dekker asegura que “estamos muy orgullosos de trabajar con un nombre tan emblemático como Kvadrat para ofrecer a la comunidad de arquitectos una gama excepcional de soluciones de revestimiento de ventanas. Nos da la oportunidad de aumentar la relevancia de las inspiradoras cubiertas de ventanas”.

Kvadrat Shade X Bouroullec

La primera colección de Kvadrat Shade ha sido diseñada en colaboración con los diseñadores Ronan y Erwan Bouroullec y será presentada en Copenhague durante ‘3 Days of Design’. La colección destaca por su estética de diseño y ofrece tanto sistemas de persianas enrollables manuales como motorizadas. Incluirá además una gama de textiles de alto rendimiento sostenible que no contienen PVC y que cumplen con los más altos estándares de seguridad, sostenibilidad y salud. La colección estará disponible exclusivamente a través de las 35 oficinas de ventas de Kvadrat en todo el mundo y ofrecerá una solución para cualquier necesidad de protección solar de ventanas en cualquier situación, tanto desde el punto de vista del diseño como de la funcionalidad.

Empresas o entidades relacionadas

Coulisse

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS