Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar
La serie mejora la privacidad y destaca por su elegancia

Screen Essentials de Coulisse, solución ideal para una apariencia uniforme

Redacción Interempresas25/01/2019

Coulisse Screen Essentials ofrece una solución idónea para todas las necesidades en términos de manejo de luz y calor y es ideal para crear un ambiente interior a medida. Además, el screen tiene una variedad de factores de apertura con los que se puede lograr un aspecto uniforme para el interior.

La serie Screen Essentials incluye el screen perfecto para la privacidad y una elegante cortina con un toque delicado. El screen ignífugo está hecho de hilos de poliéster de alta calidad para mayor resistencia y estabilidad.

foto
Coulisse presenta su nueva serie Screen Essentials.

Screen Essentials 3000 y 4000, cuatro factores de apertura

Los screen de la serie Screen Essential 3000 y 4000 ofrecen las posibilidades ideales para crear un ambiente interior a medida, que cumpla con los diferentes requisitos de luz, vista y acústica en un edificio con el mismo aspecto y color uniformes. Ambas series ofrecen screen en diez colores atemporales y arquitectónicos en un delicado tejido. El screen de las series 3000 y 4000 están disponibles en varios factores de apertura del 1, 3, 5 y 10%.

Al mezclar varios factores de apertura en el mismo edificio, se puede crear un ambiente eficiente que considere las orientaciones de fachada, las situaciones de luz, las funciones de la sala y otros deseos en términos de vista, privacidad y reducción de ruido. Al mismo tiempo, la óptica idéntica crea una apariencia uniforme en todo el edificio.

foto
Screen Essential de la serie 3000 en acabado Charcoal Iron Grey.

Screen Essentials 1000, un screen elegante y suave

Los acabados del tejido de la serie Screen Essentials 1000, hace que sean suaves y delicadas al tacto, al tiempo que ofrecen una hermosa vista desde el interior y una sutil privacidad desde el exterior al mismo tiempo. El aspecto y la vista únicos no solo agregan un toque de elegancia suave al interior, la regularidad en su estructura de apertura y las propiedades de reducción de ruido ofrecen una difusión más amplia y unidireccional de la luz a través de la tela y crean un clima perfecto. Screen está disponible con un factor de apertura del 3% y ocho elegantes colores.

El screen de privacidad, Screen Essentials 5000

La construcción en 1 x 1 de Screen Essentials 5000, estrechamente tejida, proporciona máxima privacidad y reducción de ruido, al tiempo que conserva una vista adecuada desde el interior. Su exclusivo estilo de tejido crea un efecto de ‘apertura-cierre’, similar al de una persiana. Dependiendo de la vista y el ángulo, la apertura de la pantalla parece ajustarse de una vista abierta a una vista cerrada.

Empresas o entidades relacionadas

Coulisse

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS