Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

El Simposium Científico-Técnico Expoliva 2021 abre el plazo para presentar comunicaciones

26/01/2021

Se ha abierto el plazo para enviar los trabajos de investigación que se quieran presentar al XX Simposio Científico-Técnico Expoliva 2021, organizado por la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y el Aceite de Oliva, y que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Jaén (España), del 21 al 24 de septiembre de 2021. Las comunicaciones se podrán presentar en el formato determinado según las Directrices de antes del 14 de abril de 2021.

Siguiendo con la estructura definida en años anteriores, el XIX Simposio se organiza en cinco foros de exposición y debate:

  • Olivar y Medio Ambiente
  • Industria, Tecnología y Calidad del Aceite de Oliva
  • Económico y Social
  • Nutrición, Salud y Aceite de Oliva
  • Cultura del Aceite de Oliva
foto

La organización ha detallado que los interesados deberán incluir en sus trabajos un resumen de una página, así como un texto con una extensión máxima de ocho páginas A4 a una sola cara en español, inglés o francés. El Comité Científico del encuentro realizará una selección entre las comunicaciones presentadas y aquellas que sean admitidas formarán parte de las actas del evento para su posterior publicación, emitiéndose el correspondiente certificado a favor del autor o autores.

DESCARGA: Normas para la Presentación de las Comunicaciones al XIX Simposio Científico-Técnico Expoliva 2021

Empresas o entidades relacionadas

IFEJA Ferias Jaén, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS