Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

Promoción en ferry de nuestros aceite de oliva

16/07/2020

Los presidentes de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato, y de Baleària, Adolfo Utor, han presentado en el puerto de Denia (Alicante) la nueva imagen del ferry de alta velocidad Cecilia Payne vinilado con la creatividad de la campaña Olive Oil World Tour, que la Organización está desarrollando desde hace dos años en Europa con el apoyo de la Unión Europea.

El ferry, que acercará la imagen de nuestros aceites de oliva a miles de viajeros, navega en la ruta Denia-Ibiza-Palma. El vinilo con la creatividad de campaña “Olive Oil World Tour” se dispone en la proa del barco a ambos lados y cuenta con una dimensión de 20x5 metros en cada lado. Con esta acción, Aceites de Oliva de España y la UE quieren mostrar su apoyo a la reactivación del sector turístico nacional en la nueva normalidad, así como las actividades económicas relacionadas, incluidas la logística, el transporte, la restauración y la gastronomía. No en vano, se trata de un motor de la economía y el empleo para España en general y para Comunidad Valenciana e Islas Baleares en particular.

foto
“Queremos que los viajeros conozcan que tenemos una joya gastronómica que es además de sabrosa y versátil, muy saludable. La imagen de nuestros aceites de oliva ha customizado desde un avión a un tren de alta velocidad, gracias a la campaña de promoción Olive Oil World Tour. Hoy sumamos este nuevo soporte espectacular, el barco de Baleària. Pero quiero resaltar que este acto va más allá de una acción promocional. Aquí estamos representados dos sectores fundamentales de nuestra economía, trabajando juntos, para conquistar la nueva normalidad. Todos estamos en el mismo barco”, ha explicado el presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato.

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, ha señalado estar encantado de que se haya optado por un barco como plataforma para promocionar un producto tan mediterráneo como el aceite de oliva y ha añadido que “el barco es, hoy en día, uno de los medios de transporte más seguros, ya que dispone de espacios amplios y abiertos que permiten garantizar la distancia social, además de todos los protocolos de desinfección implantados a bordo.”

Empresas o entidades relacionadas

Interprofesional del Aceite de Oliva

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraInterempresas Media, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS