Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

Inauguración de la biblioteca 'Olivar y Aceite Giuseppe Parma'

13/03/2019
foto

El próximo viernes 15 de marzo el Centro de Interpretación 'Olivar y Aceite' pone en marcha una biblioteca especializada sobre el sector del Olivar y el Aceite de Oliva, que tendrá su sede en Úbeda, en las instalaciones del centro. El objeto de este nuevo proyecto es contar con una biblioteca temática que pueda ser usada por la población en general y por aquellas personas dentro del sector con inquietudes académicas y de conocimiento.

La biblioteca llevará el nombre 'In Memoriam de Giuseppe Parma', un homenaje que desde la Asociación Olivar y Aceite quieren hacerl al director general de Pieralisi, para que su recuerdo siga vivo en el Centro de Interpretación. Persona encantadora, cercana y trabajador ejemplar, como lo califica la institución, fue un gran valedor del proyecto, apostando por el Centro de Interpretación, convirtiendo al Gruppo Pieralisi en Patrocinador Oficial.

Los interesados en obtener más información acerca de esta u otras actividades que impulsa la entidad pueden hacerlo en el propio centro, ubicado en la Corredera de San Fernando, 32; llamando al teléfono 953755889 o bien mandando un correo a info@centrodeolivaryaceite.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS