Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria del aceite

El control de bodega de IMS Pesaje recibe el reconocimiento a nivel internacional

24/01/2019

El control de bodega mediante el sistema IO-Link de IMS Pesaje, de la mano de su colaborador Elion, ha sido reconocido y premiado por Turck, referencia mundial en automatización de procesos, en su Meeting de Ventas Mundial celebrado en Düsseldorf (Alemania) del 15 al 17 de enero.

foto
“Se trata del reconocimiento a un trabajo en equipo, donde las soluciones aportadas y los productos de primera línea han resuelto las exigencias con la tecnología más avanzada. Un premio internacional, donde hemos sido elegidos entre las aplicaciones más ingeniosas instaladas en todo el mundo. Un destacado reconocimiento que nos hace seguir confiando en el trabajo”, señalan desde la compañía.
foto

IO-Link: controlar y monitorizar los valores de presión y temperatura en bodega

Los dos datos (presión y temperatura), en combinación con un algoritmo, propio dan el nivel real existente en el tanque. Debido a que la temperatura afecta directamente a la densidad del aceite, los tanques deben estar a una temperatura ambiente entre 20 y 25 ºC.

foto

Realmente la adopción de IO-Link fue el factor clave para ofrecer una solución para vincular los datos entre el campo y el control de una manera fácil. El éxito radica, según IMS Pesaje, en la configuración y diagnóstico a través de IO-Link, la reducción de costes de cableado evitando cables blindados, y que los productos y recambios siempre disponibles. 

"Realmente la adopción de IO-Link fue el factor clave para ofrecer una solución para vincular los datos entre el campo y el control de una manera fácil", concluyen.

   

Empresas o entidades relacionadas

IMS Pesaje - Instalación, mantenimiento y sistemas de pesaje, S.L.