Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Villafranca de los Barros (Badajoz) acogerá el II Encuentro del Sector del Aceite de Oliva

03/11/2018
foto

Bajo el título 'El mercado internacional del aceite de oliva: Retos y Estrategias', el próximo 9 de noviembre tendrá lugar en el Centro Integral de Desarrollo Tierra de Barros, en Villafranca de los Barros (Badajoz), el II Encuentro del Sector del Aceite de Oliva, enmarcado dentro del Programa de Apoyo al Sector Agroalimentario del Aceite de Oliva, promovido por la Excma. Diputación de Badajoz.

Para el desarrollo del mismo, se ha diseñado un evento coworking que tratará reunir al mundo del aceite de oliva (olivicultores, productores, envasadores, extractores, distribuidores, etc.), entorno a mesas de debate que tratarán temas de la actualidad sectorial tan importantes como:

  • La olivicultura internacional, retos y estrategias para una comercialización competitiva
  • Incidencia de la innovación de proceso y producto, sobre la competitividad del sector internacional de elaboración de aceite de oliva.

Las mesas estarán formadas por profesionales, investigadores y empresarios relevantes del sector, tales como Juán Vilar Hernández, consultor estratégico de la ONU-FAO, PNUMA y el COI; Alfonso Montaño, Responsable de Proyectos Elaiotécnicos de CTAEX; Jacinto Sánchez Casas, del CICYTEX-INTAEX; Antonio López Mediero, gerente de Viánoleo; Francisco Nogales, máximo responsables de la DOP Aceites de Monterrubio; y Juan Miguel Retamar, diretor-gerente de la almazara Retamar García, entre otros.

Los interesados a asistir pueden acceder a este enlace y cumplimentar el formulario de inscripción online. Las plazas son limitadas.

Para mayor información, contactar a través del teléfono 912255223 o bien al mail dparejo@Tree-oe.com