Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

Pieralisi sigue apostando por la formación del maestro de almazara

25/06/2018

En el Centro de Interpretación del Olivar y Aceite y la Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazara (AEMODA), se ha celebrado la primera edición del Curso para Maestros y Operarios de Almazaras, concretamente los días 16,17,23 y 24 de junio. Fueron cuatro días con una intensa formación, dedicadas a todo lo que es aplicable a la almazara.

En un lugar tan emblemático como el Centro de Interpretación, entre los numerosos asistentes se hicieron innumerables los avances en la formación, destacando sobre todo las clases prácticas, desarrolladas en los talleres de Pieralisi en Jaén, donde el día 24 de junio Juan Manuel Armenteros, director nacional Postventa de Pieralisi España, dio una charla teórico-práctica sobre la utilización de un decanter y la forma de sacarle el máximo rendimiento.Todos los asistentes al curso siguieron las indicaciones con gran interés, ya que el decanter en una almazara es un elemento clave.

Pieralisi demuestra así que sigue estando al lado de los maestros y operarios de almazaras, siendo éstos una pieza fundamental para el sector y más concretamente en la labor desarrollada en las almazaras.

foto
Juan Manuel Armenteros, director nacional Postventa de Pieralisi España, explicó a los asistentes la importancia del decanter.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L. - Delegación Sur

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraInterempresas Media, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS