Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GEA y AEMO homenajearán a José Humanes

14/05/2018

GEA Iberia y AEMO han decidido otorgar a José Humanes Guillén el Reconocimiento a la Trayectoria Profesional en pro del sector oleícola español, un merecido galardón que será entregado el próximo jueves 17 de mayo en Montoro, en el marco de la gala de entrega I Premio GEA-AEMO al Fomento del Consumo de Aceite de Oliva en el Mundo.

El jurado del premio ha decidido por unanimidad que el reconocimiento a la carrera profesional en pro del sector oleícola recaiga en José Humanes Guillén, ilustre ingeniero agrónomo que desarrolló su actividad en el INIA y posterior IFAPA del Centro Alameda del Obispo en Córdoba. El reconocimiento se concede por su vital contribución a la nueva olivicultura, de la que es considerado el padre, y por haber concebido conceptos agronómicos claves relacionados con la densidad de plantación, el riego o la poda del olivo que han cambiado el cultivo en España y en toda la Cuenca Mediterránea. También se le reconoce por haber resultado vital en las investigaciones y en la transferencia de conocimiento para que hoy el olivar español sea lo que es. “Por todo ello el Jurado ha decidido reconocer la labor de José Humanes Guillén y su fructífera carrera profesional”, según recoge el acta.

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraThe Silver Olive Tree - Cotización del aceite

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a David Neuman, CEO de GAEA América del Norte

“Aunque EE UU es el mayor mercado de importación de aceite de oliva del mundo, los productores internacionales no deben aprovecharse de ello librando aceite de oliva de baja calidad o productos con errores en su etiquetado”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS