Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Borges International Group dona 15.000 litros de aceite al Banco de Alimentos

27/12/2016

Borges International Group y sus colaboradores han donado 15.000 litros de aceite a los Bancos de Alimentos. El aceite, junto con las legumbres, la leche y las latas de conservas, es uno de los productos de primera necesidad más demandados. Todas las botellas de aceite Borges donadas serán producidas especialmente para la ocasión y contarán con un etiquetado especial que las identificará como producto solidario.

La donación tuvo lugar en la sede de la Fundación del Banco de Alimentos de Cataluña. Al acto han asistido Ramon Pont, presidente de Borges International Group, acompañado de Juan Ramón Saura, presidente del Banco de Lleida y de la Federación Catalana de Bancos de Alimentos, y Roser Brutau, vicepresidenta del Banco de los Alimentos de Barcelona.

foto

Esta donación consolida la relación y el compromiso de Borges International Group con los Bancos de Alimentos, ya que en 2010 también hizo una donación de aceite de gran tamaño y el pasado 2012 colaboró en la campaña online ‘1 like = 1 kilo’ para la recogida de alimentos con motivo de la Gran Recogida.

La responsabilidad social es clave para Borges International Group, que la entiende como un conjunto de acciones desarrolladas para establecer relaciones de confianza, estables y en beneficio mutuo con sus grupos de interés.

En el ámbito social, Borges cumple firmemente la legislación de donde opera y asume compromisos propios. Fieles a su misión y al estilo de vida sano y saludable que Borges International Group exporta en el mundo, realizan diferentes aportaciones y colaboraciones con asociaciones, entidades sin ánimo de lucro y entes públicos, todas ellas vinculadas a valores tradicionales como la nutrición y la salud, la solidaridad y el deporte, entre otros.

Desde hace años, en las instalaciones de Borges se celebran diferentes actividades solidarias, entre las que destacan las campañas de recogida de juguetes y de alimentos, las campañas de donación de sangre ‘Día Rojo’, concursos literarios y de dibujo para celebrar Sant Jordi con los hijos de los trabajadores, o el programa de nutrición y salud llamado ‘Borges te Cuida’ basado en tres pilares fundamentales: nutrición, salud y deporte.

En este sentido, a lo largo de los años Borges International Group ha recibido varios reconocimientos a su labor: el Premio Atlante la Prevención de Riesgos Laborales (2014) o los Premios FIDEM 2014 con el Premio a la Conciliación, o el Distintivo Igualdad de la Empresa otorgado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (2010 y 2011) y el reciente premio Entorno de Trabajo Saludable, en su 1ª edición siendo éste una iniciativa del observatorio de RR HH y RR LL.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraThe Silver Olive Tree - Cotización del aceiteSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridCurso Evaluación Aceite IRTA - 19-23 March 2018 Barcelona, Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS