Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nace Oleotube, la videoteca del AOVE

15/12/2016

Con el fin de seguir dando a los usuarios de la comunidad de amantes y defensores del aceite de oliva virgen extra la máxima información posible, mediante contenidos de calidad, La Moltura ha creado 'Oleotube', que pretende ser la mayor videoteca existente en la red, íntegramente dedicada al aceite de oliva virgen extra y todo lo que lo rodea.

Oleotube inicia su andadura con más de 350 vídeos y cientos de horas de contenidos que poco a poco irán creciendo. Estos contenidos están clasificados en diferentes categorías, fruto de una ardua labor de selección. La plataforma embebe vídeos con licencia pública de Youtube y Vimeo, conservando por tanto la autoría, los títulos, las descripciones y la fuente tanto de las plataformas que como de sus autores.

Oleotube está integrado dentro de de la plataforma ‘La Moltura’, lo que la convierte, conjuntamente con el blog y el foro, en una de las herramientas más potentes para la difusión de la cultura del Aceite de Oliva Virgen Extra.

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraThe Silver Olive Tree - Cotización del aceite

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS