Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cardiolive, la apuesta de futuro de Agroisa por la innovación

12/09/2016

Agroisa, como parte de la nueva estrategia empresarial llevada a cabo durante los últimos años, ha firmado un acuerdo de colaboración con entidades como la S.C.A. San Francisco de Asís de Montefrío, GEA Westfalia Separator Ibérica, S.A., Cano Marchal Europa, S.L. y Agroinsur Ingenieros, S.L., y con el soporte técnico de Organismos Públicos de Investigación como el Dpto. de Robótica de la Universidad de Jaén, o el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INYTA) de la Universidad de Granada, entre otros.

foto

Este acuerdo de colaboración firmado entre las empresas participantes y Agroisa se enmarca dentro de un proyecto de investigación destinado principalmente al “desarrollo de Suplementos Alimenticios a partir de los productos del olivar”, con el objetivo de mejorar la protección cardiovascular humana.

Cardiolive, que es la denominación bajo la cual se está desarrollando este proyecto, es una invitación realizada por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) y que pertenece al programa de ayudas gestionadas por los fondos FEDER INTERCONECTA en su convocatoria de 2015.

Agroisa, gracias a la confianza depositada por todas las empresas miembro de este consorcio, da un salto cualitativo sin precedentes en sus aspiraciones por ofrecer al sector del olivar, una perspectiva diferente y con una proyección definitiva a la generación de nuevas líneas de conocimiento que contribuyan inequívocamente, a la potenciación de la olivicultura como eje de desarrollo económico, social y cultural de este extraordinario sector.

Empresas o entidades relacionadas

Agroisa, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.