Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Fundación Caja Rural de Jaén y ATPIOlivar firman un convenio de colaboración

02/08/2016

El pasado martes 26 de julio se firmó en Geolit, en la sede de los Servicios Centrales de Caja Rural, un Convenio Marco de Colaboración entre la Asociación Técnica de Producción Integrada de Olivar (ATPIOlivar) y la Fundación Caja Rural de Jaén.

foto

El objetivo de este Convenio es el establecimiento y desarrollo de relaciones en el ámbito técnico, científico y cultural entre ATPIOlivar y Fundación Caja Rural de Jaén, promoviendo la realización conjunta de actuaciones sobre temas de interés en el ámbito de la producción integrada de olivar y el aceite de oliva virgen extra, a través de la prestación de servicios técnicos a los socios, el desarrollo de investigación en aspectos técnicos de los métodos de cultivo y elaboración del aceite de oliva, la edición de publicaciones técnicas, así como la organización conjunta de actividades formativas y de difusión.

En el mismo acto se firmó, además, el primer convenio específico que detalla y regula los servicios que el laboratorio Olivarium de la Fundación Caja Rural de Jaén prestará en condiciones ventajosas a los socios de ATPIOlivar en materia de análisis de suelos, foliares, aguas, aceites y aceituna.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.