Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sandúa Group, la nueva marca corporativa de Aceites Sandúa

04/07/2016
foto

Aceites Sandúa presenta la nueva marca de su matriz corporativa, Sandúa Group, de la que a partir de ahora, pasan a depender las diferentes líneas de actividad del grupo.

Por un lado, Lorenzo Sandúa S.L., dedicada al envasado, distribución y comercialización de aceites vegetales para el consumo, por otro, Capriche d’Olive, la nueva línea de cosmética elaborada a partir de aceite de oliva ecológico, células madres vegetales y ácido hialurónico que se comercializa online; y a estas se añade una tercera línea, Pago de Sandua, encargada de la plantación y producción de las mejores aceitunas para la obtención de un aceite de de la más elevada calidad.

Sandúa Group nace con el propósito de aunar, bajo un mismo paraguas, las diferentes líneas que la empresa mantiene, y que presentan como nexo en común, el aceite de oliva. Sin descartar, la incorporación de nuevas actividades según la trayectoria de la empresa, el mercado y el consumidor.

Por ello, la imagen del logotipo desarrollado para Sandúa Group, es una aceituna, trazada en líneas de diferentes tonalidades, que vienen a representar las diversas variedades de olivas. En el centro y en color verde oliva, se lee Sandúa Group, con un S destacada, por ser la inicial del apellido de la familia fundadora y porque se relaciona con las características que definen sus productos: Sabor, Sano, Salud…