Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Campus Antonio Machado de Baeza celebra el I Encuentro para agricultores del sector oleícola

28/06/2016

La vicerrectora del Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Yolanda de la Fuente, inaugura el 29 de junio, a las 9.30 h, el I Encuentro para agricultores del sector oleícola, organizado por la empresa Oleícola Jaén.

Junto a la vicerrectora de la UNIA intervendrán en el acto inaugural, que tendrá lugar en el Aula Magna del Palacio de Jabalquinto, la alcaldesa de Baeza, Lola Marín; el presidente de Oleícola Jaén, Luis Carlos Morillo, y el moderador del Encuentro, Antonio Agudo, de la COPE.

El Encuentro tiene como objetivo el debate de temas de actualidad y las últimas tendencias en el sector oleícola. Un encuentro donde los profesionales del sector y el equipo de la empresa oleícola abordarán temas como la calidad de la aceituna, los actuales sistemas de producción, la visión económica del mercado, la proyección del comercio internacional, etc.

Está prevista la participación de expertos como Marino Uceda, Mercedes Uceda y Rafael López, de IADA; Juan Vilar, vicepresidente ejecutivo de GEA Ibérica y profesor de la Universidad de Jaén (UJA); Juan de Dios Sánchez, ingeniero agrónomo y gerente de Ingerhidro; Conxy Jiménez, blogger gastronómica y social media manager; Pedro Olivares, enólogo y CEO de Vinos EnTreDicho, y Anselmo Juárez, chef ejecutivo del Restaurante Zeitúm de Úbeda.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.