Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gran éxito de Pieralisi en la Feria de Montoro

23/05/2016

La feria de Montoro, que se celebró del 11 al 14 de mayo, fue un “rotundo éxito” de público que asistió a contemplar las últimas novedades del sector oleícola.

foto

La feria fue inaugurada por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, la cual dio una visita por los stands de los expositores, deteniéndose en el de Pieralisi y recabando información sobre las novedades que se presentaban en la misma. Estuvo en todo momento acompañada de la alcaldesa de Montoro, Ana María Romero, que a su vez es presidenta de AEMO.

Con las importantes novedades que Pieralisi presentó en Montoro, ”que fue el stand más visitado”, todos estaban interesados en conocer de primera mano las novedades que la firma ofrecía, como son el Protoreattore, con un gran ahorro energético (eléctrico/ térmico) debido a la reducción de los tiempos de batido; el Leopard, un decanter con tecnología DMF, del cual se obtiene un aceite de primerísima calidad; el separador de pulpa, hueso y piel Sansone con muchas ventajas, como el máximo aprovechamiento del hueso, una limpieza óptima y no produce fragmentos en el hueso, y las nuevas centrífugas verticales Nettuno y Mercurio, que "alcanzan mayores rendimientos con menor gasto energético".

La importancia de la feria de Montoro se hizo patente en la gran cantidad de profesionales que visitaron la misma. Pieralisi, fiel a su tradición, no falta a ninguna cita con los profesionales del sector olivarero.

Empresas o entidades relacionadas

Consorcio Feria del Olivo de Montoro
Pieralisi España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraThe Silver Olive Tree - Cotización del aceite

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS