Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Padillo y Dcoop acuerdan dar soluciones de pesaje homologadas en todas las cooperativas asociadas

17/05/2016

Padillo, empresa dedicada a la obtención de las certificaciones necesarias para poner en el mercado básculas homologada a la normativa de pesaje actual, y Dcoop han acordado colaborar para favorecer el acceso a proyectos de automatización y pesaje industrial en las cooperativas asociadas.

En virtud del acuerdo, Padillo, que cuenta con el módulo B y el D que acredita lo anterior, ofrece servicios de formación y asesoramiento en materia metrológica al conjunto de las entidades asociadas a Dcoop, así como al personal de los departamentos de calidad del grupo.

Por otro lado, Padillo aportará además de soluciones de pesaje homologadas, de acuerdo a la normativa vigente, soluciones de instalación eléctrica y automatización y control de procesos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.