Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Padillo y Dcoop acuerdan dar soluciones de pesaje homologadas en todas las cooperativas asociadas

17/05/2016

Padillo, empresa dedicada a la obtención de las certificaciones necesarias para poner en el mercado básculas homologada a la normativa de pesaje actual, y Dcoop han acordado colaborar para favorecer el acceso a proyectos de automatización y pesaje industrial en las cooperativas asociadas.

En virtud del acuerdo, Padillo, que cuenta con el módulo B y el D que acredita lo anterior, ofrece servicios de formación y asesoramiento en materia metrológica al conjunto de las entidades asociadas a Dcoop, así como al personal de los departamentos de calidad del grupo.

Por otro lado, Padillo aportará además de soluciones de pesaje homologadas, de acuerdo a la normativa vigente, soluciones de instalación eléctrica y automatización y control de procesos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

The Silver Olive Tree - Cotización del aceiteAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a David Neuman, CEO de GAEA América del Norte

“Aunque EE UU es el mayor mercado de importación de aceite de oliva del mundo, los productores internacionales no deben aprovecharse de ello librando aceite de oliva de baja calidad o productos con errores en su etiquetado”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS