95 puntos para Deortegas Coupage en la guía ‘Flos Olei 2015’

19/11/2014

19 de noviembre de 2014

Estando inmersos en la nueva campaña de elaboración de aceites de calidad, Deortegas ha conocido los resultados y las valoraciones de la prestigiosa guía ‘Flos Olei’, considerada como la publicación de referencia a nivel mundial de los mejores zumos de aceituna del mundo. Es la primera Guía de alcance internacional dedicada a las empresas productoras de aceite de todo el mundo y a sus extra vírgenes, seleccionados con criterios de precisión absoluta por un panel de catadores expertos coordinado por Marco Oreggia.

En los siete años de vida que tiene la Almazara Deortegas, éste es el quinto año consecutivo que AOVE es seleccionado para ésta guía, ésta vez con Coupage. Cada día en la almazara y en el campo supone un gran reto y en pocos años la compañía ha sido capaz de cosechar algunos de los reconocimientos más importantes a nivel internacional, lo que aporta “una gran recompensa a nuestro buen hacer y mueve la ilusión por cuidar nuestra tierra y poder seguir elaborando éstos aceites de excelente calidad y extremo disfrute para todos”, afirma la empresa.

foto
Aceite de oliva virgen extra ecológico Coupage de Deortegas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozThe Silver Olive Tree - Cotización del aceiteOleomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 6º salón internacional de maquinaria y equipos para almazaras y envasadoAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS