Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aceites Veá conmemora su aniversario con L’Estornell Aniversario

25/03/2014

25 de marzo de 2014

foto

Con motivo de la celebración de los cien años de historia de Veá, la compañía presenta L’Estornell Aniversario, un aceite 100% de aceituna Arbequina, variedad que han cultivado desde los inicios y que nace fruto de la extracción en frío de las aceitunas recogidas en noviembre. L’Estornell Aniversario es oro líquido de calidad superior debido al periodo de recogida de las aceitunas: el fruto se encuentra en su punto óptimo de maduración y en perfecto estado al no haber estado sometido aún al frío del invierno. Asimismo, el porcentaje graso de la aceituna es inferior que en fechas posteriores, por lo que es más concentrado y requiere mayor cantidad de aceitunas para obtener la misma cuantía de aceite. Disponible en dos formatos distintos, en lata de 5 litros o en botella de 500 mililitros, este aceite cultivado en la zona sur de la provincia de Lleida se presenta con tapón irrellenable cumpliendo con la normativa del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que prohíbe las aceiteras rellenables en hostelería vigente desde marzo de 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

The Silver Olive Tree - Cotización del aceiteAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a David Neuman, CEO de GAEA América del Norte

“Aunque EE UU es el mayor mercado de importación de aceite de oliva del mundo, los productores internacionales no deben aprovecharse de ello librando aceite de oliva de baja calidad o productos con errores en su etiquetado”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS