La experiencia de los aceites de oliva al alcance de los clientes de Paradores de Turismo

13/03/2014

13 de marzo de 2014

foto

Desde el pasado 12 de marzo, la Interprofesional del Aceite de Oliva Español colabora con la cadena hotelera Paradores de Turismo de España con el objetivo de acercar la cultura del aceite a turistas nacionales e internacionales. En total, 92 establecimientos de Paradores pondrán a disposición de sus clientes la Experiencia de los Aceites de Oliva con el objetivo de que pasen a ser consumidores en sus países y regiones de origen. Para ello, el maître de los restaurantes ubicados en los hoteles invitará a los comensales a degustar los más importantes vírgenes extra monovarietales y a recibir información sobre sus usos gastronómicos y características. De acuerdo al volumen de almuerzos y cenas servidos en Paradores cada año, se espera que la Experiencia de los Aceites de Oliva establezca 2.188.000 contactos directos al año, de los que muchos serán internacionales. Por esta razón, se distribuirán 2,3 millones de recetarios ‘Cocinas del mundo’, en los que se muestra cómo incorporar los principales vírgenes extra a platos de diferentes cocinas del mundo. Esta iniciativa forma parte de la campaña de promoción nacional de los aceites de oliva liderada por la Interprofesional a través de su marca Aceites de Oliva de España, que cuenta con la colaboración de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

The Silver Olive Tree - Cotización del aceiteAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozOleomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 6º salón internacional de maquinaria y equipos para almazaras y envasado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS