Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Citoliva, Inóleo y Geolit se unen para facilitar espacios a empresas del sector

06/02/2014

6 de febrero de 2014

foto

Geolit ha firmado un acuerdo con Citoliva e Inóleo mediante el que facilitarán servicios y alojamiento a empresas del sector del aceite dentro de un marco de colaboración a tres bandas. El acuerdo se traducirá en la prestación de servicios y de tutorización para empresas, organización de seminarios y jornadas formativas y en la puesta a disposición de los patronos, Citoliva e Inóleo, de salas y de alojamiento virtual en los diferentes centros de empresas con los que cuenta la tecnópolis jienense. Por su parte, Cristina de Toro, directora general de Citoliva, ha señalado que “este acuerdo es fiel reflejo del compromiso que mantenemos con el sector oleícola y con la innovación, siendo ésta última uno de los pilares estratégicos con los que contribuimos a la creación de riqueza en el sector”. En este sentido, ha recordado que fomentar la economía mediante la promoción y el estímulo de la mejora de la competitividad de las empresas del sector por la vía del desarrollo tecnológico, la calidad, la innovación, la internacionalización, así como mediante la difusión y transferencia de los resultados es uno de los objetivos fundacionales de Citoliva.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraThe Silver Olive Tree - Cotización del aceiteXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a David Neuman, CEO de GAEA América del Norte

“Aunque EE UU es el mayor mercado de importación de aceite de oliva del mundo, los productores internacionales no deben aprovecharse de ello librando aceite de oliva de baja calidad o productos con errores en su etiquetado”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS