Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los Príncipes visitan el stand de Dcoop en Anuga

09/10/2013

9 de octubre de 2013

Los Príncipes de Asturias visitaron el stand de Dcoop en Anuga, la feria internacional de alimentación que se celebra estos días en Colonia (Alemania). Don Felipe y Doña Letizia fueron recibidos por la delegación comercial de la cooperativa encabezada por el vicepresidente, Francisco de Mora, quien les explicó el proyecto de Dcoop y la relación de productos que está exportando, con una fuerte presencia internacional de la aceituna y el aceite.

La antigua Hojiblanca S.Coop.And. presenta en Anuga la nueva denominación de Dcoop. La cooperativa acude desde hace muchos años a esta feria, una de las más importantes del mundo en alimentación.

foto
Los Principes en el stand de Dcoop en Anuga.

Empresas o entidades relacionadas

Anuga Gafa

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

The Silver Olive Tree - Cotización del aceiteAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a David Neuman, CEO de GAEA América del Norte

“Aunque EE UU es el mayor mercado de importación de aceite de oliva del mundo, los productores internacionales no deben aprovecharse de ello librando aceite de oliva de baja calidad o productos con errores en su etiquetado”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS