Los Príncipes visitan el stand de Dcoop en Anuga

09/10/2013

9 de octubre de 2013

Los Príncipes de Asturias visitaron el stand de Dcoop en Anuga, la feria internacional de alimentación que se celebra estos días en Colonia (Alemania). Don Felipe y Doña Letizia fueron recibidos por la delegación comercial de la cooperativa encabezada por el vicepresidente, Francisco de Mora, quien les explicó el proyecto de Dcoop y la relación de productos que está exportando, con una fuerte presencia internacional de la aceituna y el aceite.

La antigua Hojiblanca S.Coop.And. presenta en Anuga la nueva denominación de Dcoop. La cooperativa acude desde hace muchos años a esta feria, una de las más importantes del mundo en alimentación.

foto
Los Principes en el stand de Dcoop en Anuga.

Empresas o entidades relacionadas

Anuga Gafa

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

The Silver Olive Tree - Cotización del aceiteAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozOleomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 6º salón internacional de maquinaria y equipos para almazaras y envasado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS