Posicionamos su web SEO / SEM

InVia presenta en Expoliva su llenadora volumétrica

18/04/2013

18 de abril de 2013

La llenadora que Industrias Via presenta en Expoliva permite una dosificación volumétrica para el llenado de productos semi-densos y líquidos en general, capaz de satisfacer las múltiples necesidades en términos de capacidad de los recipientes, la velocidad de llenado y la precisión del nivel de llenado. El llenado se lleva a cabo a través del accionamiento de una bomba volumétrica de acero inoxidable AISI 304, y un control PLC electrónico capaz de manejar la velocidad de llenado, la duración, el almacenamiento de los distintos formatos, y la función especial ‘New’. Para establecer el llenado se selecciona una velocidad, se arranca la máquina y se apaga manualmente al alcanzar el nivel deseado. El proceso finaliza guardando los parámetros obtenidos automáticamente para seguir con el llenado del resto de recipientes. El margen de error de ± 3%. La pantalla táctil de visualización multicolor proporciona inmediatamente toda la información relacionada con el llenado continuo, permite gestionar rápidamente todos los parámetros, además de la visualización de las posibles señales de alarma.

La máquina, con unas dimensiones de 60 x 60 x 160 cm, se monta sobre chasis inox con cuatro ruedas y cuenta con una potencia de 1,2 kW, con la posibilidad de variar la velocidad de llenado. Para recipientes de 0,06 a 5 l y una producción aproximada en recipientes de 5 l de 85 unidades/hora.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Oleomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 6º salón internacional de maquinaria y equipos para almazaras y envasadoAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraThe Silver Olive Tree - Cotización del aceite

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS