Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ecinsa optimiza la producción y envasado de Aceites García de la Cruz con SAP Business One

19/03/2013

19 de marzo de 2013

Sap Business One y be.as fueron las soluciones elegidas por esta empresa dedicada a la fabricación, envasado y comercialización de aceite de oliva desde 1872, para mejorar sus procesos productivos. Su apuesta radicó en la necesidad de centralizar los procesos de gestión de la compañía en las áreas de Finanzas, Compras, Ventas, Logística, Producción, CRM y RR HH y en la integración de la solución con la gestión de almazaras, negocio principal de la empresa aceitera.

Be.as solución certificada por SAP e instalada en miles de clientes en todo el mundo es una solución óptima para empresas con procesos productivos y así lo ha corroborado Aceites García de la Cruz que al elegirla, consigue planificar y controlar su producción con flexibilidad. Se trata de una solución robusta, amigable y orientada al usuario, cuyo centro de atención son las órdenes de trabajo. Desde allí se provee de forma ágil y dinámica toda la información relativa al proceso productivo, desde el estatus de la planificación, las transacciones de materiales necesarias para la fabricación, así como el progreso de la orden y el control de costes, la situación de los recursos en planta y mucho más.

“Desde el principio vimos claro que be.as se adaptaba perfectamente a nuestros requerimientos, sin necesidad de desarrollos complementarios. Su funcionalidad cubre perfectamente los procesos de nuestra empresa y además nos proporciona entre otras ventajas, la posibilidad de integrar toda la información en un único sistema, la gestión de múltiples almacenes y números de serie, controles de calidad personalizados, entre otras muchas”, apunta Miguel Ángel Rodríguez, responsable de Sistemas de García de la Cruz.

Empresas o entidades relacionadas

Ecinsa

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraThe Silver Olive Tree - Cotización del aceite

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS