Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El principal salón de productos del mar se trasladará a Barcelona en 2021

17/09/2019

Barcelona ha sido la ciudad escogida por Diversified Communications, organizador de Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, el mayor salón del mundo sobre productos del mar, para celebrar su cita a partir de 2021.

Tras 28 años en la Brussels Expo, en Bélgica, el certamen celebrará su 29ª edición del 27 al 29 de abril de 2021 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. La decisión es, según la organización, el resultado de un exhaustivo estudio de mercado basado en las opiniones de expositores y asistentes a lo largo de los años y el análisis de los principales destinos de Europa. La sólida oferta hotelera de Barcelona proporcionará a asistentes y expositores un considerable valor por su inversión, mientras que un recinto mayor y más moderno ofrecerá oportunidades de crecimiento a largo plazo.

foto

“La ubicación de nuestro evento contribuye a la experiencia global de nuestros clientes”, ha afirmado Mary Larkin, presidente de Diversified Communications USA. “La ciudad de Bruselas y Brussels Expo han sido unos socios ideales para el lanzamiento y desarrollo del salón y estamos agradecidos por el apoyo y los servicios prestados a lo largo de estos años. El traslado del evento a una ciudad y un recinto mayor, que ofrezca oportunidades de crecimiento a largo plazo, es una evolución necesaria. Mejorará la experiencia del visitante y el negocio llevado a cabo entre vendedores y compradores. Estamos muy satisfechos de acoger el mayor evento mundial sobre productos del mar”, ha afirmado Constantí Serrallonga, director general de Fira de Barcelona. “Barcelona está reconocida como una ciudad global con multitud de opciones de alojamiento, restauración y ocio. El recinto de Gran Via está estratégicamente ubicado en una de las ciudades europeas más modernas y cuenta con las más avanzadas prestaciones técnicas y logísticas”.

“Barcelona es un destino internacional y uno de los principales hubs de productos del mar en Europa, lo que la convierte en el emplazamiento ideal para un evento global como Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, ” ha asegurado Liz Plizga, Group Vice President de Diversified Communications. 

foto

Cada año, Seafood Expo Global/Seafood Processing Global bate récords en términos de asistentes y espacio expositivo. En su última edición, acogió a más de 29.000 compradores y proveedores de productos del mar de todo el mundo con más de 2.000 empresas expositoras, convirtiéndola en la mayor y más exitosa edición de la historia del salón. Fira de Barcelona acoge cada año alrededor de 150 eventos aportando así un profundo conocimiento en la organización de eventos globales. El moderno recinto de Gran Via dispone de la última tecnología y es uno de los mayores de Europa, con más de 200.000 metros cuadrados de superficie de exposición, ocho pabellones, más de 40 restaurantes y es fácilmente accesible en coche, tren o desde el aeropuerto. “Todo aquello que nuestros clientes y asistentes aprecian continuará estando allí. La elección de Barcelona se debe al valor resultante de combinar el negocio realizado en el salón y la experiencia de networking que la ciudad puede ofrecer”, ha añadido Plizga.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS