Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Stand A23

Servinal presenta una nueva peladora de gambas y camarón

Redacción Interempresas16/09/2019

Servinal es una empresa con más de 30 años de experiencia dedicada a la venta de maquinaria de alta tecnología para la industria alimentaria. En esta ocasión, la compañía acude a Conxemar con una gran novedad, una peladora de gambas o camarón de última generación.

Servinal cuenta con una amplia representación de marcas para el pelado del pescado, y en Conxemar presenta una nueva peladora cuyo sistema se pueden personalizar para satisfacer cualquier necesidad o preferencia. El sistema modelo 60 tiene una máxima flexibilidad: estilo occidental o cáscara E-Z, totalmente pelado y desvenado (P&D), con cola en redonda, con cola en mariposa, o con cola en corte gradual.

foto

Los sistemas de pelado de gamba o camarón están disponibles como Sistema Estándar o Sistemas de Conservación de Agua. Cada uno de los dos tipos ofrece distintas ventajas para satisfacer los requerimientos individuales y las condiciones económicas locales. Cualquiera de los dos sistemas se puede disponer en una línea simple, doble o líneas múltiples.

Sistemas estándar

Con un sistema de pelado estándar, las gambas o camarones pelados y la cáscara caen de cada estación de pelado en un canal de acero inoxidable. El agua mueve las gambas de varias estaciones de pelado a una sola cinta de inspección y las cáscaras se retiran en un contenedor de recogida. Las estaciones de pelado se pueden instalar como líneas simples o dobles. el número de máquinas de descarga en cada estación de inspección está limitado a 3 para procesamiento con cola o 4 para proceso P&D.

Su uso más flexible permite ahorrar en costos, el coste del equipo es algo más bajos que el sistema de conservación de agu, y además es más fácil de limpiar.

foto

Sistemas de conservación de agua

Con estos sistemas no se utilizan canales. Cada estación de pelado, la máquina descarga la gamba pelada en una cinta transportadora de inspección que es exclusiva a esa estación. No se usa agua para mover la gamba o camarón. Las estaciones de pelado se pueden organizar en individuales o líneas dobles, con tantas estaciones en una línea como se necesite.

Este sistema utiliza hasta un 70% menos de agua que el sistema estándar, ofrece opciones de producción más flexibles y es más fácil de expandir que el sistema estándar.

Empresas o entidades relacionadas

Servinal

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS