Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Una jornada de pesca virtual de la mano de Skrei y Mar de Noruega

16/03/2017

Para entender todo lo que hay detrás de un producto como el Skrei, el bacalao más sibarita de Noruega, nada mejor que sumergirse en su realidad, en el origen del milagro, la pesca del Skrei en la costa norte de Noruega.

De la mano del Consejo de Productos del Mar de Noruega, esto es ahora posible gracias a la realidad virtual. Mucho más asequible que recorrer Europa de cabo a rabo, mucho más seguro que enfrentarse a las corrientes y al oleaje de la región de las Islas Lofoten, mucho más confortable que soportar la climatología local.

foto

Disfrutar de esta jornada de pesca virtual es tan sencillo como seguir tres pasos:

1. Descargar la aplicación YouTube (solo esta aplicación permite ver el vídeo en 360°).

2. Preparar el equipo: gafas y Smartphone, con auriculares para poder tener una experiencia completa.

3. Buscar en YouTube el canal Mar de Noruega. Dar play en el video 'Skrei 360'. Cuando empiece, clicar el pequeño icono blanco de gafas Google, situado a la derecha de la barra del player. El vídeo se dividirá en dos para disfrutarlo con las gafas de realidad virtual.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.