Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Máquinas para el procesado de congelados y pescados

Equipos cualificados para un sector exigente

Redacción Interempresas14/09/2016

El tratamientiento del pescado es una de las líneas de negocio de Cruells, empresa catalana especializada en maquinaria y accesorios para el sector alimentario. Guillotinas, cutters, descortezadoras, envasadoras, porcionadoras, cuchillos y afiladores o gubiadoras son algunos de los equipos que ofrece Cruells para una sector altamente tecnificado como el del congelado.

Ubicada en el centro de Catalunya, en Olot, Cruells Talleres cuenta con una dilatada experiencia en el sector alimentario. Ampliamente conocida en el sector cárnico, la empresa ofrece una gran gama de productos para el procesado y tratamiento del pescado.

Uno de sus equipos más destacados es la peladora-limpiadora PP, una máquina concebida para pelar pescados de gran tamaño y productos de similares características. Además, también está diseñada para retirar el sangacho, vísceras, espinas y demás partes del producto que se quieran extraer, dependiendo del tipo de cuchilla con que se trabaje. Para trabajar con este equipo y realizar un mejor procesado, es aconsejable que el producto a tratar tenga un mínimo de consistencia o esté congelado. La PP destaca por realizar un trabajo rápido, cómodo, efectivo y con el menor desperdicio de producto y cuenta con dos zonas de trabajo independientes.

foto

Peladora-Limpiadora de pescado modelo PP de Cruells.

Otra máquina importante es la Q72 –potente y rápida– y su versión Q72E –ligera y de fácil manejo–. Ambas realizan el pelado de pescados como el atún, la quella o similares y sirve tanto para productos congelados como para productos curados o consistentes, sin necesidad de cambiar ningún elemento de la máquina. Una de sus ventajas más destacadas es el cambio de cuchilla rápido y simple. Mediante sus tambores de cuchillas, seguros y fiables, la máquina realizar un trabajo eficaz y sin vibraciones para el operario.

foto
Peladora Q72

La Gubiadora neumática manual FG-PES está pensada para limpiar el sangacho, vísceras y espinas de grandes peces como el atún, el pez espada y similares, siendo muy ligera y de muy fácil manejo.

foto
Gubiadora neumática manual FG-PES.

Por último, el equipo portátil PL se ha diseñado también para limpiar y retirar el sangacho, vísceras, espinas y demás partes del producto que se quieran extraer. Como en otros modelos, en esta máquina es aconsejable que el producto tratado esté congelado o tenga una consistencia mínima.

foto
Limpiadora PL.

Empresas o entidades relacionadas

Cruells Talleres, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS