Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Carlos Larrañaga subraya la importancia del consumo de productos de la pesca y la acuicultura en una alimentación saludable y equilibrada

22/06/2016

El director general de Ordenación Pesquera, Carlos Larrañaga, ha subrayado la importancia del consumo de los productos de la pesca y de la acuicultura, cuyas propiedades nutricionales lo convierten en un alimento fundamental para una alimentación saludable y equilibrada.

Así lo ha afirmado durante la presentación de la segunda Jornada del Ciclo de conferencias dedicadas al ‘Consumidor de Productos Pesqueros’, que se ha centrado en ‘La información al consumidor’. Una jornada que se ha desarrollado en la sede de la Secretaría General de Pesca.

foto

A este respecto Larrañaga ha señalado que la información proporcionada a los consumidores de productos pesqueros no solo es una cuestión de obligatoriedad, sino que también constituye en mecanismo de mercado utilizado como herramienta de decisión de los consumidores.

También ha incidido en los efectos de los cambios demográficos y socioeconómicos en el consumo y el relevante papel que esto supone para el sector. En esta línea ha recordado que según los últimos datos se constata una reducción en el consumo de productos de la pesca durante los últimos años, y ha recordado las actividades que organiza en Departamento para promocionar estos productos, entre las que se engloba la organización del ciclo de Conferencias, en las que se abordan otros aspectos como el nuevo consumidor de los productos de la pesca y el no consumidor.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS