Actualidad Info Actualidad

Fallece Víctor Pascual, director de la Bta

25/03/2015
Imagen

Víctor Pascual, director de la Bta, salón que abrirá sus puertas el próximo 21 de abril junto a Hispack, era una de las 144 víctimas que viajaban en el avión siniestrado en los Alpes Frances. Su destino, al igual que muchos otros directivos de empresas catalanas, era la feria Anuga FoodTec, que abría sus puertas en Colonia el martes 24.

Fira de Barcelona ha confirmado que Víctor Pascual viajaba en el vuelo de Germanwings con destino a Düsseldorf junto a su mano derecha, Anna Cantos, adjunta de dirección de los salones alimentarios que Alimentaria celebra en Lisboa y México.

Víctor Pascual era un profesional querido por todos sus compañeros y que además de dirigir la Bta, llevaba más de una década al frente de Alimentaria Lisboa. Con su cincuentena ya cumplida, Víctor, que destacaba por su amabilidad e implicación en todos los proyectos de Fira de Barcelona, era además un gran deportista y un seguidor infatigable del FC Barcelona.

Ambos dirigentes eran la comitiva enviada por la institución ferial para promocionar en tierras alemanas la próxima edición de Bta y los diferentes salones alimentarios de Fira de Barcelona.

Dejamos en este enlace una de las múltiples entrevistas que Interempresas ha realizado a lo largo de sus años de dedicación a Fira de Barcelona a Victor Pascual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter TecnoSeaFood

    25/04/2024

  • Newsletter TecnoSeaFood

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS