Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

40 años de Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y provincia

14/01/2019

El Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y provincia cumple este año su 40 aniversario y, para ello, ha organizado una celebración con todos sus agremiados con el objetivo de agradecerles su esfuerzo, colaboración y, sobre todo, su constante trabajo al frente de sus negocios. El encuentro tendrá lugar la noche del próximo sábado 19 de enero en el Hotel SH Valencia Palace y espera reunir a más de 500 personas, entre agremiados y colaboradores.

El Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y provincia es una asociación formada por 260 carniceros-charcuteros, sin ánimo de lucro. Tal y como ha explicado su presidente, José Rodrigo Ferrer, “durante estos 40 años de trayectoria, el Gremio se ha ido renovando y adaptando a los nuevos hábitos de consumo siendo, además, motor de las necesidades y expectativas de nuestros agremiados”. José Rodrigo Ferrer ha manifestado que “desde el Gremio seguiremos trabajando por la profesionalización de nuestro sector y por su visibilidad en la sociedad, de forma que se perciba nuestro oficio como una profesión atractiva y con futuro”. En su opinión, “la imaginación, la creatividad, la innovación y la colaboración son factores imprescindibles en el desempeño diario de nuestro trabajo para seguir adelante y conseguir nuestros fines”.

El Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y Provincia tiene entre sus objetivos representar, defender, proteger, mejorar, estudiar y fomentar el desarrollo de las empresas afiliadas, en todos los aspectos relacionados con sus distintas actividades. Todo ello, manteniendo el concepto de ‘solidaridad’ entre los agremiados y fortaleciendo la libre y justa convivencia entre todos ellos.

En este sentido, la entidad ostenta la representación, defensa y promoción de los intereses profesionales, económicos y sociales de los agremiados. Asimismo, desde el Gremio también se promociona el reconocimiento de producto artesano, carnicero artesano, maestro artesano y empresa artesana. Para la consecución de todos estos objetivos, desde el Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y Provincia se trabaja en colaboración con las asociaciones nacionales del sector: Cedecarne y Ainia. La entidad también forma parte de Covaco, Covaco Autonomica, Fedacova y Carval. Asimismo, el Gremio colabora con las Consellerias de Comercio y Sanidad de la Generalitat Valenciana y el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS