Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Plusfresc apuesta por la proximidad con conejo 100% criado en Lleida

05/10/2018

Plusfresc, compañía especializada en productos frescos, ha incorporado el conejo a su marca ‘100% criat a Lleida’. Este nuevo producto consolida el compromiso que la compañía leridana emprendió tres años atrás con los productos de calidad y proximidad y que se complementan con la ternera, el pollo, el cerdo, el cordero y algunos elaborados.

“Con ‘100% Criat a Lleida’ pretendemos, como hemos hecho siempre, ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Por eso apostamos por la proximidad y supervisamos todos los procesos para que nuestros animales están bien cuidado y tengan una alimentación óptima”, señala Osacar Vilaplana, responsable del departamento de Carnes de Plusfresc.

foto
El ‘Conill 100% criat a Lleida’ se puede adquirir desde en todos los establecimientos Plusfresc.

El Conill d’Espígol 100% criat a Lleida, que ya se comercializa en las tiendas Plusfresc, proviene de una raza recuperada de conejo autóctono de la Península Ibérica, el Gigante de España, única raza de conejo reconocida internacionalmente dentro de nuestro ámbito, cruzado con el conejo Pardo Común. Se cría en baja densidad en granjas del municipio de Soses, provincia de Lleida, con una alimentación a base de piensos adaptados para el proyecto 100% Criat a Lleida; lliures d’OGM y con la aportación adecuada de antioxidantes y aceites esenciales mediante lavanda y pieles de almendra.

“Con nuestro sello ‘100 Criat a Lleida’ damos vida al territorio ya que la totalidad del engorde de nuestros animales se hace en Lleida, con productores locales. De esta manera cuidamos a nuestro cliente, velando por ofrecer la mejor carne y atención en nuestras tiendas”, concluye Vilanova.

En su conjunto, la raza, el bienestar y cuidado, la alimentación y la profesionalidad de los ganaderos locales hacen que el ‘Conill d’Espígol 100% criat a Lleida’ sea una carne más tierna, jugosa y sana.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS