Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Acuerdo de las federaciones cárnicas catalana y taiwanesa

30/01/2015

Desde el pasado 26 de enero y hasta el viernes 30, siete empresas cárnicas, junto con el Departamento Internacional de Fecic, recibieron la visita de una delegación de importadores cárnicos taiwaneses, que participaron en esta nueva acción de promoción prevista en su Plan Sectorial 2015.

La finalidad de esta acción comercial es que los compradores taiwaneses conozcan de cerca la industria cárnica catalana y que se establezcan nuevos acuerdos de colaboración. Taiwán es un mercado de reciente obertura y es especialmente importante para las exportaciones catalanas de carne de porcino y subproductos.

Además, durante la cena de cortesía que el Departamento Internacional ofreció a la delegación taiwanesa, se firmó un memorándum de colaboración entre Fecic y la federación cárnica taiwanesa, Taiwan Frozen Meat Packers Association (TFMPA), para el fomento de las relaciones comerciales y técnicas entre las empresas cárnicas de ambos países, estableciendo así lazos comerciales. A esta cena asistió el secretario general de la TFMPA, Kao Ming Sui; el presidente de Fecic, Michael H.G. Schara; el secretario general, Josep Collado; y la delegada de la patronal catalana del área asiática, Yenina Feng.

Empresas o entidades relacionadas

Federació Catalana d’Indústries de la Carn

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.