Posicionamos su web SEO / SEM

Más de 100 restauradores se reúnen en Barcelona para acelerar la incorporación de nuevas tecnologías en sus negocios

16/07/2012

16 de julio de 2012

Más de 100 restauradores, entre ellos los principales grupos hosteleros de la ciudad, se reúnen el martes 17 de julio en Barcelona para acelerar la introducción de las nuevas tecnologías en un sector castigado por la crisis económica y medidas recientes como la subida del IVA. El encuentro, que se prolongará durante toda la mañana, servirá para buscar soluciones creativas que ayuden a paliar el efecto que el descenso del consumo ha tenido en el negocio hostelero.

Durante la reunión se presentará Ressbook, el primer libro online de reservas totalmente gratuito para el sector de la restauración. Esta nueva aplicación, creada por Restalo.es, permite gestionar todo el sistema de reservas de un restaurante desde la web y dispositivos móviles, incrementar la ocupación e ingresos del local, gestionar bases de datos de clientes, realizar campañas de marketing online o integrar motores de reservas en las webs y páginas de Facebook de los establecimientos.

foto
Los restauradores conoceran Ressbook, el primer libro online de reservas totalmente gratuito para el sector de la restauración.
El encuentro contará también con un taller sobre social media cuya finalidad será ayudar al restaurador a explotar mejor las posibilidades que ofrecen las redes sociales para el desarrollo del negocio hostelero. “El marketing online es indispensable para salir adelante en un contexto como el actual. Con Ressbook, el establecimiento no pagará por la instalación de la herramienta, tampoco cuotas mensuales ni porcentajes sobre cada reserva que reciba su web o su página de Facebook. En definitiva, podrá seguir una estrategia comercial muy activa a coste cero y sin necesidad de conocimiento informáticos. Se lo daremos todo hecho”, explica Juan Otero, fundador y CEO de Restalo.es.