MBT muestra su calzado fisiológico al sector hostelero en el Salón Gourmets

05/03/2012

5 de marzo de 2012

MBT, el inventor del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y el paso y reducir el dolor lumbar, presenta sus diseños en la XXVI edición del Salón de Gourmets que tiene lugar desde hoy hasta el 8 de marzo de 2012 en la Feria de Madrid.

MBT irrumpirá en esta muestra dedicada a la restauración y mostrará su oferta pensada para todos los profesionales que pasan muchas horas de pie durante su jornada laboral.

foto
Pensando en el Salón de Gourmets, MBT ha creado una actividad especialmente pensada en el público asistente. Como un reto a las habilidades de los profesionales del sector hostelero, el stand de la firma fisiológica cuenta con una innovadora actividad diseñada para despertar la destreza de todos los que nos visiten. Además, todos los días se sorteará un par de este revolucionario calzado entre la gente que se pruebe a caminar con MBT. Para pasar las largas horas de la feria, los visitantes podrán probar el calzado mientras disfrutan de las innumerables ofertas culinarias del resto de los colaboradores.