Easyfairs Restauración Moderna 2012 ofrecerá soluciones y formación gratuita a los profesionales del sector

30/11/2011

30 de noviembre de 2011

easyFairs Restauración Moderna, el Salón de tendencias en alimentación urbana, colectividades, catering y equipamiento, tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero de 2012 en el Pabellón 2 de Ifema, Feria de Madrid. En esta segunda edición, el salón pone a disposición de los profesionales de la restauración soluciones globales que ayuden a dinamizar sus negocios de la mano de los aproximadamente 80 expositores previstos; empresas de IV y V gama, congelados y conservas, snacks, salsas, productos delicatesen, bebidas, equipamiento, servicios para colectividades y catering, vajilla, menaje, desechables, software y equipos informáticos, etc.

Además de la oferta expositiva, Restauración Moderna 2012 ofrecerá zonas exclusivas para catas y demostraciones, así como más de 20 conferencias especializadas y gratuitas. El programa incluye entre otros, temas de ahorro en costes, restauración en ruta, seguridad alimentaria, nuevas formas de marketing gastronómico y nuevos modos de envasado.

Los profesionales del sector que lo deseen ya pueden obtener su acreditación gratuita a través del registro online de la web del Salón (www.easyfairs.com/rm). De este modo, además de obtener acceso prioritario los preregistrados recibirán información periódica sobre las novedades del Salón, programa de ponencias etc. La organización prevé superar los 2.300 visitantes exclusivamente profesionales de la pasada edición; decisores de compra de la restauración organizada, la restauración independiente, el catering, las colectividades, centros de ocio, tiendas 24 horas, etc.

Empresas o entidades relacionadas

easyFairs Iberia