Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Hostelería, restauración y comercio

Juan María Arzak participará en el Congreso Horeca de Aecoc

23/09/2011

23 de septiembre de 2011

El chef y propietario del Restaurante Arzak, Juan Mari Arzak, será el encargado de cerrar la novena edición del Congreso Horeca de Aecoc que, durante los próximos 27 y 28 de septiembre, se celebrará en Madrid.
Siguiendo una tradición familiar, que arrancó con un negocio en el siglo XIX, Juan Mari Arzak se ha labrado una intensa carrera que le ha valido el reconocimiento internacional y la consecución de tres estrellas Michelín. En el Congreso Horeca de Aecoc conoceremos su particular visión sobre la gastronomía y las claves de este negocio mediante una entrevista en directo a cargo del escritor y crítico gastronómico Pepe Barrena.
La entrevista a Juan Mari Arzak, que tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre, cerrará el Congreso Horeca de Aecoc, que, durante dos jornadas, reunirá en Madrid a 500 profesionales de la hostelería de todo el país. Todos ellos intercambiarán impresiones sobre la situación y perspectivas de un sector que ha encadenado 39 meses consecutivos de caídas y que, tras experimentar en julio un pequeño respiro, busca fórmulas para superar el escenario actual.
Los asistentes al congreso asistirán también a un amplio programa de ponencias que cuenta con la participación de directivos de la talla de Javier Gómez Navarro, ex ministro y presidente de Aldeasa, Gilles Petit, director general del grupo Elior, Mª Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter o Fernando Conte, presidente del Grupo Orizonia, entre otros.
El evento, el Punto de Encuentro de toda la hostelería, alcanza este año su novena edición. Patrocinado por Coca Cola, el Congreso Horeca de Aecoc tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Campo de las Naciones de Madrid (auditorio B, acceso por calle Estrasburgo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS