Kodak apuesta en Graphispag por tecnología inkjet Stream y aplicaciones de impresión digital
1 de febrero de 2011
La calidad de imagen y rapidez de los equipos Kodak Nexpress abre oportunidades en el campo de las aplicaciones digitales como el correo directo personalizado, los servicios fotográficos personalizados y productos como álbumes fotográficos, tarjetas de felicitación y calendarios. Además ofrece un valor añadido en cada aplicación con su quinto cuerpo utilizando un quinto color, relieves, mancha de agua, tinta de seguridad, y todo ello en línea en la misma solución de impresión.
El sistema Kodak Prosper está basado en la tecnología de inyección de tinta Kodak Stream, con una calidad de imagen de offset cercana a una lineatura de 175 líneas sobre sustratos satinados. Su productividad es de offset, con 3.600 páginas A4 por minuto, lo que supone un 38% más de productividad que cualquier otro sistema de impresión digital del mercado, según la firma.
Kodak completará su oferta en Graphispag con sus últimos lanzamientos en planchas, CTP, software y equipos de impresión para los mercados de transpromo y flexografía digital.